Cada vez que los eventos evolucionan más y se busca en ellos nuevas formas de impactar u sorprender. Para ello es imprescindible el uso de las tecnologías.

Los  eventos híbridos  son los que combinan el mundo físico con el mundo virtual, dando lugar así a eventos más interactivos y participativos. Gracias a la inclusión de la parte virtual en el evento presencial obtenemos un mayor alcance ya que podemos contar con participantes de todas partes del mundo sin que tengan que desaparecer.

En los últimos tiempos se ha producido un incremento en el uso de las nuevas tecnologías y la integración en los eventos cada vez se realiza de forma más natural, lo que nos permite mejorar la experiencia de los participantes y sacar el máximo partido al evento. En este sentido, una de las tendencias es la utilización de balizas, estos objetos tienen la capacidad de interactuar con los dispositivos móviles que están cerca para proporcionar una información detallada y casi personalizada, cuando el usuario está dentro de esta área se le envían avisos e informaciones relevantes para él.

En definitiva, innovar y sorprender al público, crear experiencias inolvidables y únicas es lo que hará que nuestro evento genere en el participante una experiencia única.