DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS Y VALORES
TOWER BRIDGE S.L., empresa dedicada al Diseño, Construcción y Montaje de Eventos, y demostrando su compromiso con el entorno social, económico y ambiental en el que desarrolla su actividad ha implantado un Sistema de Gestión de la Sostenibilidad de Eventos que se asienta sobre los siguientes principios:
- Atender la normativa vigente aplicable a su actividad.
- Evitar cualquier forma de discriminación, asegurando que los eventos están abiertos a cualquier persona.
- Respetar el entorno ambiental en el que se desarrolla el evento, minimizando los impactos ambientales que puedan derivarse del mismo, promoviendo el desarrollo sostenible.
- Asegurar el respeto de los Derechos Humanos.
- Actuar con responsabilidad y honradez en la toma de decisiones, teniendo en cuenta todas las partes interesadas.
- Comunicar de forma clara, veraz y equilibrada aquella información que sea pertinente sobre sus políticas, actividades, decisiones e impactos a aquellos que puedan verse afectados por los mismos.
Estos principios proporcionan un marco de referencia para establecer y revisar las políticas, objetivos y metas y son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento