Blog
La huella de carbono y su impacto en los eventos
En la actualidad la preocupación por el medio ambiente está en costante aumento y la gestión de la huella de carbono se ha convertido en una proioridad para empresas y organizaciones de todo tipo....
4 claves para el desarrollo de un evento sostenible
Tras la pandemia de la COVID-19 en 2020 y 2021, el sector de los eventos y la comunicación se encontraron con un panorama social totalmente distinto a los años anteriores: una población concienciada...
Experiencias inmersivas en publicidad: ¡Engancha a tu audiencia!
En la actualidad, nos enfrentamos a un bombardeo constante de anuncios, con un promedio de 6.000 impactos publicitarios diarios. Sin embargo, sorprendentemente, apenas retenemos conscientemente...
Estrategias para crecer en Instagram
Utiliza hashtags en tus publicaciones.Instagram te permite utilizar hasta 30 Hashtags en las publicaciones, aprovéchalos para atraer visitantes y convertirlos en seguidores, utilizando hashtags se...
Cómo mejorar la presencia online de tu negocio a través de la publicidad digital
Hoy en día, tener una presencia online sólida es esencial para cualquier negocio. La publicidad digital puede ser una herramienta valiosa para mejorar la presencia online de tu negocio y atraer a...
Tendencias en eventos
Cada vez que los eventos evolucionan más y se busca en ellos nuevas formas de impactar u sorprender. Para ello es imprescindible el uso de las tecnologías. Los eventos híbridos son los...